jueves, mayo 11, 2006

mi forma de ser...sera cierto?

(articulo sacado de internet )

El Acuario es un espíritu libre que rara vez se compromete para siempre. Son bastante inconstantes en todo aquello que hacen y por eso establecer una relación duradera con ellos es algo muy difícil. Y no es que no sean leales, porque lo son. Simplemente es por que se aburren enseguida, además de que buscan un nivel de atención en su pareja que ésta a veces no les podrá dar.
Son muy cariñosos y tiernos, llenos de sentido del humor y mucha ironía que contrarrestan con fuertes depresiones y tendencia a sufrir enfermedades relacionadas con los nervios. No soportan el estrés, así que si quieres llevar una relación fructífera con un acuario tendrás que tener mucha paciencia.
Su mayor conflicto es su comportamiento autodestructivo que generalmente irrita a cualquiera que esté cerca cuando le da el arrebato, pero con el que se daría mucho más a sí mismo. Suelen sentirse culpables por muchas cosas, además de infravalorarse, pero sólo ellos son los que pueden hablar mal de si mismos de manera que no aceptan ninguna crítica de persona ajena. Es por esto mismo también que al principio no suelen hacer mucho caso de los consejos de los demás. De hecho viven más de puertas a fuera que de puertas adentro de manera que pueden ser bellísimas personas con sus amigos, pero difíciles con los miembros de su familia.
Suelen evitar los compromisos demasiado serios, y al principio prefieren una relación ligera que no los aprisione. Después con el tiempo, si aman de verdad a la pareja entonces se estabilizarán para siempre, pero es algo que les cuesta más de un intento.
A menudo se enamoran de personas complejas y complicadas que son las que más les suelen fascinar y atraer. Y es por ello que cuando descubren los problemas se llevan la gran frustración. La cuestión es que no parecen aprender la lección y vuelven a caer una y otra vez en lo mismo.
El hombre Acuario es muy idealista y romántico. No busca a una mujer por su atractivo físico sino porque pueda convertirse en su gran amiga. Le gustan los viajes y la música y no soporta los convencionalismos. Es un hombre muy deseado por las mujeres y difícil de conquistar. Muy sensible y afectivo, su lealtad es firme. No le gustan las mujeres celosas y posesivas de las que huye sin miramientos.
La mujer Acuario es muy sincera y considerada. Idealista y optimista como ninguna siempre tiene la cabeza en el futuro y se despista por ello con mucha frecuencia. Es una gran amiga y resulta fácil tener charlas apasionantes con ella, por lo que se hace muy atractiva y misteriosa. Siempre encuentra muchas cosas que hacer. No le gustan las ataduras ni perder su personalidad en la relación. Ama profundamente, pero su amor no es apasionado, por no perder la compostura.