miércoles, mayo 10, 2006

los pensamientos de una mujer



La dichosa frase “NO ENTIENDO A LAS MUJERES”abunda siempre entre el lenguaje de los hombres, pero ¿Sabe usted porque usan estas palabras para referirse a una mujer? Seguramente lo hacen porque la verdad somos complicadas en nuestros pensamientos de alguna forma u otra.

Mayormente las personas que usan este tipo de “frasecitas” son un ciento numero de chicos que mantiene una relación con un grupo de chicas, las cuales quieren cambiar de actitud entre los diferentes problemas. Pero eso es lo mas lógico ¿o no?

Por ejemplo cuando a una chica le empieza a gustar un chico, lo primero que hace es tratar de llamar la atención de este de una manera , ya sea hablando con el y mostrándose lo mas suelta y natural, aunque a veces no pueda porque le gusta tanto ese chico, que ya no sabe de que hablar. Es cuando el chico se da cuenta que ella esta atraída por el, la mayoría de hombres empieza a enorgullecerse ya a levantar su ego. ¿Ante esto que pretenden que hagamos? Pues una chica al ver esta reacción, ya no le presta atención y opta por buscar otra persona mejor.

Lo cierto que las mujeres actúan así, porque los chicos actúan de diferente manera, y lo único que hay que hacer es tratar de aceptarnos a estas actitudes, ¿Por qué los chicos dicen que no nos entienden, si son ellos los que se comportan de una manera diferente?.

La forma de pensar de cada persona es diferente, así como todos somos diferentes, también actuamos y pensamos diferente. Tal vez por eso los “hombres” dicen eso de las “mujeres”, porque somos distintos y cada una asume diferentes actitudes ¿Por qué hay de raro en eso? Si los chicos son igual a todas nosotras.
Porque de alguna manera, si las chicas somos difíciles de entender, ellos lo son aun mas.
Por Sandra Marín

1 Comments:

At 12:51 a. m., Blogger azahel said...

divagando por el internet conociendo la maravilla de lo que siente una mujer... me parece interesante, y tienes razón.. es complicado..
ahora si..en mi opinión; es cuestion de cada quien comprender esta realidad. y sobrellevar una actitud abierta para saber lo q uno desea del otro..

 

Publicar un comentario

<< Home