miércoles, mayo 10, 2006

Bienvenidos al cambio

Hace algún tiempo la Universidad privada del Norte, se preparo para muchos cambios, procurando siempre mejorar una institución.
El año anterior se hablo tan solo de la construcción de un pabellón el que reemplazaría a otro, y uno que otro arreglo en la universidad; pero sin embargo al ingresar muchos de sus alumnos a esta nos dimos con la grata sorpresa de ver los diversos cambios realizados en unos cuantos meses. Me refiero a la destrucción de muchos salones y la renovación de estos, el patio tan grande el cual da un aspecto mucho mas amplio a la universidad, pero aun falta algunas cosas por arreglar como la colocación de algo mas de bancas, la mejora del gras y talvez un mejor piso, eso es lo que se rumorean muchos de los alumnos, por lo demás nos sentimos conforme con los cambios, sabiendo que todavía falta a la universidad mas innovación y el trabajo de todos para mantenerlo en mejor estado, claro esto no es lo que piensan todas las personas que estudian ahí, ya que también se encuba que algunos preferían la universidad de antes.

Pero eso no es todo lo que se refiere al cambio en la universidad Privada del Norte, también esta el cambio en todos los planes de estudio de las carreras que se dictan. Muchos de estos concursos nuevos, o con cursos que ya no están mas y también otros tantos que cambiaran de ciclo, tremendo como consecuencia el tener que retroceder a ciclos anteriores, a los alumnos que ya están terminando la carrera. Por supuesto esto no afecta a los que recién ingresan a la universidad, los han renombrados “cachimbos” bueno aunque para ellos también se alarga el curso de ingles, tendrá mayor duración en el transcurso de los ciclos.
Bueno solo se espera que en el transcurso de la universidad siga adelante y si se puede dar mas cambios que sean buenos para el bienestar de todos.


Sandra Marín