lunes, abril 10, 2006

Hola a todos, la verdad escribi esta pagina para obtener una buena calificacion en un curso de la upn, pues antes no sabia de la existencia de los blogs, ahora que tengo uno, lo primero que espero es tener una nota aprobatoria en el curso, lo segundo que sea leida por muchas de las personas que di este blog, y lo tercero que les guste algo los articulos que escribi al comienzo de mi carrera en ciencias de la comunicacion.
Recuerdo que cuando recien me inicie escribiendo, demoraba demasiado escribiendo un solo articulo y la verdad no me salia muy bien que digamos es por eso que las calificaciones en redaccion eras algo bajas, pero ahora con el pasar del tiempo en septimo ciclo me parece que han mejorado mis redacciones, aunque claro para eso tuve que mejorar mi lectura e interesarme mas en la carrera, ya luego ustedes verar el cambio, pues los articulos recientes suelen ser mas interesantes. Ahora solo recopile mis articulos pasados, los de este año lo pondre conforme los escriba, o mas bien dicho conforme mis profes me lo pìdan en los cursos, lo que pasa es que no soy muy amante de escribir , me gusta mas leer, pero tampoco lo hago tan seguido.
Ademas este blog servira para dar algunos consejitos a las personas que quieren estar en forma, porque ademas de estudiar comunicaciones me dedico tambien a enseñar baile en los gimnasio, y es de eso lo que tu y yo hablaremos tambien, bueno para ya no aburrir mas les invito que sigan leyendo el blog completo y cualquier comentario es bienvenido sea bueno o malo, un beso a todos.
hasta la proxima.
Sandra Marin